Pintores en Alicante

En Stucco 57 somos una empresa de pintores en Alicante que apuesta por la calidad, la formación y la decoración

Pide presupuesto gratis y sin compromiso
Pedir presupuesto

Somos Stucco 57, una empresa de pintores en Alicante. Damos servicio a toda la localidad, aunque nos desplazamos por toda la provincia de Alicante. Somos especialistas en remodelación de espacios interiores, tanto de grandes como de pequeñas superficies. Así, prestamos servicio tanto a particulares realizando trabajos de interiorismo de pisos, como a empresas, con construcciones de mayores dimensiones como locales comerciales u hoteles.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de la pintura profesional y en el mundo de la decoración. Además contamos con un gran equipo de profesionales, cada uno de ellos realiza una primera toma de contacto con el cliente sin ningún tipo de compromiso para conocer su proyecto y de este modo poder asesorarlo sobre cómo proceder.

Como hemos comentado sobre estas líneas, tenemos un equipo de profesionales altamente cualificado, todos ellos son pintores en Alicante formados en las últimas técnicas del sector. De este modo podemos ofrecer un servicio de calidad, garantizando el mejor procedimiento para nuestros clientes.

Trabajamos todo tipo de superficies y por ello realizamos estucos y oxidados, aplicamos microcemento a las estancias que requieran unos acabados de mayor calidad y trabajamos con pintura epoxi, dado que es una pintura muy resistente para pintar suelos de garajes o suelos industriales. También conocemos el mundo de la decoración, por lo que colocamos vinilos decorativos y papel pintado. En cuanto a servicios de exterior, rehabilitamos e impermeabilizamos superficies amplias y fachadas.

En Stucco 57 somos plenamente conscientes de que no basta con ser unos buenos pintores en Alicante o tener una amplia oferta de especialidades en el bolsillo para que los clientes queden satisfechos con nosotros. Por ello, nos esforzamos para que los usuarios nos conozcan precisamente por la calidad de los acabados de nuestro trabajo, así como por el trato personalizado que brindamos.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Como nota global, a Stucco57 le pongo un excelente. Tenían que alisar y pintar nuestra casa y quedó todo fenomenal. En limpieza les pongo un 10 y en calidad precio un 9. Es difícil encontrar un precio tan competitivo con un servicio tan bueno. ¡Fenomenal!

Mar
Pintar casa en Alicante

El trabajo realizado en mi casa por Stucco 57 ha sido fantástico. Muy limpios y con una relación calidad precio muy buena. Los recomiendo.

Cristina
Pintar piso en Alicante
pintor certificado

Stucco 57 es una de las empresas de pintores en Alicante certificadas por Pintorist.es. Ellos son el único pintor exclusivamente dedicado a los pintores en España y confían en nosotros. Puedes ver nuestro perfil de Pintorist.es aquí.

¿Buscas presupuestos de pintores en Alicante? ¡Pide un presupuesto gratis!
Pedir presupuesto